nuestros servicios

servicio de ayuda al demandado

Si te encuentras en una situación límite, y puedes perder tu casa o tu patrimonio, estás a tiempo de intentar mantenerlo. En subastsa.com te ayudamos a recuperar tus bienes con las máximas garantías legales.

leer mas

compra inmuebles desde tu casa

Nos avala una dilatada experiencia en procedimientos ejecutivos judiciales y un conocimiento profundo y profesional del mercado inmobiliario en general, derivado de una dedicación permanente de más de veinte años en este sector.

leer mas

refinanciacion de deudas

La hipoteca, los plazos del coche, las tarjetas de crédito, el préstamo de los muebles, las vacaciones, los gastos escolares, etc..representan muchas veces una carga desproporcionada con respecto a nuestros ingresos habituales. Sabemos que con algunos de estos desembolsos permanentes, o incluso a veces con todos ellos a la vez, es realmente difícil llegar a final de mes.

leer mas

INVERSORES

Ante la incertidumbre de la situación económica actual, caracterizada por un sector de la construcción en clara recesión, unas fluctuaciones excesivas en los índices bursátiles y una subida del coste de la vida por encima de las expectativas previstas, cada vez se hace más difícil decidir dónde colocar nuestro dinero para obtener una alta rentabilidad.

 

leer mas

reunificacion de prestamos

Si tienes una hipoteca y uno o varios préstamos que te dificultan llegar a final de mes, probablemente sea mucho más eficaz efectuar una agrupación de los mismos.

leer mas

servicios financieros e inmobiliarios

El imparable crecimiento del precio de la vivienda, la subida de las cuotas en la hipoteca y el mantenimiento del consumo en tasas elevadas han llevado al límite la capacidad de muchas familias para soportar sus gastos económicos mensuales. Cada vez es más frecuente que el ahorro de las familias españolas no sea suficiente para amortizar sus deudas.

leer mas

sistemas de financiacion

Con excesiva frecuencia el trabajador autónomo o el profesional liberal puede tener problemas de capital o liquidez para afrontar sus gastos corrientes o invertir en nuevos proyectos al no poder justificar sus ingresos mediante una nómina frente a sociedades crediticias.

leer mas

otras prestaciones

Ofrecemos soluciones en aquellas situaciones en las que no se encuentra respuestas positivas a través de la banca tradicional y existan medios o instrumentos adecuados para vislumbrar una salida. Siempre bajo el principio de intentar no agravar la situación económica de las personas que pasan por un momento de debilidad financiera.

leer mas

asesoria
Jurídica

OGrup Immobiliari le facilita servicios en todas las materias jurídicas. Expónganos su duda de manera gratuita on-line y le podremos referir a abogados especializados mediante respuesta a través de Internet (e-mail) o contacto telefónico.

leer mas