sobre nuestra empresa

Subastas.com es un portal especializado en ofrecer información actualizada, asesoramiento, tramitación y consecución de ofertas públicas de adquisición de bienes, bienes muebles o inmuebles.

Subastas.com surge para dar respuesta viable a las dificultades económicas que deben soportar particulares, profesionales, trabajadores autónomos o pequeños empresarios, como consecuencia de los contínuos vaivenes de la economía expresados a través de subidas de tipos de interés, indice de precios al consumo crecientes, altas hipotecas, etc. que hacen tambalear el equilibrio económico y financiero del más fuerte.

 

Subastas.com también se dirige a ofrecer distintos recursos económicos o financieros, como capital privado, préstamos o hipotecas, con el objetivo de solventar situaciones críticas que impiden al interesado superar dificultades presentes o coyunturales y afrontar nuevos proyectos.

 

que dice la gente de nosotros

Gracias al equipo humano de Subatas.com conseguí recuperar mi casa. Me ayudaron en todo tanto materialmente como emotivamente. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Pilar Mestres (empresaria)

Como inversor encontré en subastas.com la manera más segura de invertir mi dinero. Me asesoraron en todo momento y actualmente sigo colaborando con ellos porque me ofrecen una atención exiquisita y grandes oportunidades de negocio.

Angel Serrano (inversor)